Para obtener un préstamo personal, deberá completar una solicitud. Su solicitud debe incluir la razón por la que necesita el dinero, sus ingresos y puntaje de crédito. Algunos prestamistas potenciales pueden comunicarse con usted para verificar su información, por lo que es posible que deba proporcionar una identificación emitida por el gobierno o un número de seguro social. Una vez que haya completado su solicitud, puede ser invitado a enviar documentación adicional, como prueba de empleo y puntaje de crédito. Su solicitud de préstamo personal puede llevar desde unas pocas horas hasta unos días.

prestamos entendibles falto nomina

Una vez que haya presentado su solicitud, un prestamista se ponga en contacto con los términos de préstamo y los que le dieron. Si está aprobado, firmará el papeleo y obtendrá sus fondos de préstamo el mismo día. Dependiendo de qué tan rápido envíe su información, sus fondos podrían depositarse en su cuenta bancaria el mismo día. Asegúrese de verificar los términos de reembolso antes de aceptar una oferta de préstamo. Si no puede realizar sus pagos, puede ser elegible para un período de tolerancia.

Para calificar para un préstamo personal, deberá verificar su informe de crédito para asegurarse de que no haya errores. Si bien los errores y las actividades fraudulentas pueden dañar su puntaje de crédito, los prestamistas suelen ser reacios a trabajar con personas con mal crédito. Al disputar errores o actividades fraudulentas en su informe de crédito, puede mejorar su puntaje de crédito y potencialmente ahorrar mucho dinero. Incluso puede calificar para una tasa de interés más baja que la que lo haría con un préstamo personal de alto crédito.

Si está buscando un préstamo personal para ayudarlo a pagar una gran compra, asegúrese de verificar su relación deuda / ingreso. Esta es una forma simple de determinar cuánto de sus prestamo ingresos se destinan hacia una nueva deuda cada mes. Simplemente agregue todos sus mínimos mensuales actuales y divida el total por sus ingresos mensuales brutos. Si su relación deuda / ingreso es inferior al 35%, usted es un buen candidato para un préstamo personal.

La cantidad máxima que puede pedir prestado por un préstamo personal depende de sus ingresos y profesión. Con excelente crédito, puede esperar obtener un APR en los bajos dígitos. Las tasas de interés fijas son las mejores para las personas con buen crédito, pero las tasas variables también están disponibles. Sin embargo, asegúrese de verificar el APR antes de solicitar un préstamo personal, ya que puede fluctuar enormemente, lo que significa que sus pagos mensuales pueden aumentar o disminuir rápidamente.

Algunos prestamistas cobran tarifas de origen, que se deducen de su préstamo antes de que se reciba. Si planea acelerar los pagos, asegúrese de elegir un prestamista que no cobre una multa por pago anticipado. De esta manera, no estará atrapado pagando el préstamo por más tiempo de lo necesario. Pero si tiene mal crédito, aún puede recibir el dinero que necesita. Sofi es un buen ejemplo de un prestamista de mal crédito para un préstamo personal.

Si necesita el dinero para comprar un artículo de lujo o hacer un proyecto de mejoras para el hogar, los préstamos personales son una excelente manera de obtener el dinero que necesita. Asegúrese de presupuestar esto primero. Un préstamo personal puede cubrir una amplia gama de gastos y mejorar su puntaje de crédito. Recuerde comparar préstamos personales antes de tomar una decisión y tomarse el tiempo para comprar el mejor trato. Si necesita un préstamo para un gasto inesperado, comprue el mejor trato.

Un préstamo personal generalmente se devuelve en una serie de cuotas mensuales de intereses y capital. Las tasas de interés varían, pero generalmente son fijas, lo que significa que sus pagos siguen siendo los mismos durante todo el plazo del préstamo. Su puntaje de crédito, deuda e ingresos son factores utilizados para determinar la tasa de interés. Un mejor puntaje de crédito significará una tasa de interés más baja, que le ahorrará dinero con el tiempo. El proceso de solicitud es rápido y simple. El proceso de solicitud suele estar libre de errores.

Los préstamos personales están disponibles a través de varios tipos de instituciones financieras, desde bancos y cooperativas de crédito hasta plataformas de préstamos entre pares. Si bien los bancos tradicionales pueden ofrecer préstamos personales, los prestamistas en línea pueden proporcionar una mayor comodidad y requisitos de crédito más flexibles. Si no está seguro de la institución financiera que está considerando, consulte con la Oficina de Protección Financiera del Consumidor o una mejor oficina de negocios para obtener más información. Te darán el mejor consejo basado en su reputación. Al elegir un prestamista, investigue.